Lun. a Vie. 9 a 18:30 hs. | Sab. 9:30 a 13:30 hs.

Tel: (0598) 2400 4380

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantías /  FAQ  /  Mapa del sitio

Sistema inalámbrico Microflex

Soluciones de Micrófonos para Entornos Audiovisuales a Nivel Empresarial
Descripción

El Inalámbrico Microflex® provee soluciones flexibles y elegantes para capturar y manejar un sonido intenso y natural, en entornos de conferencias AV (audio visuales).

  • Entre los tipos de forma de transmisor, se incluyen transmisores de mano, de cuerpo, de piso y de cuello de ganso.
  • Las opciones de alimentación incluyen baterías recargables de iones de litio de Shure y diversos dispositivos de carga (base de acoplamiento, cargadores USB).
  • Se puede acceder a todos los componentes a través de la conexión a una red Ethernet con un software de control inalámbrico Microflex o sistemas de control de terceros, como AMX® y Crestron®.
  • La conexión en red Dante™ transmite el audio digital proveniente de los micrófonos inalámbricos a través de Ethernet a cualquier otro dispositivo equipado con Dante.

El sistema inalámbrico Microflex amplía el alcance de los recursos del equipo con los que cuentan los profesionales de audio y video, y de tecnología de la información, gracias a un diseño moderno, un sonido auténtico y controles con conexión en red ideales para salas de juntas personalizadas y entornos de conferencias audiovisuales que exigen micrófonos con condensadores discretos y de alta calidad. 

Características

Sistema de audio de excelencia para conferencias en salas de juntas exclusivas

  • Sonido auténtico e intenso: los micrófonos Microflex captan a la perfección el rango de audio completo, lo que permite que la comunicación sea clara y precisa.
  • Modelos de micrófono versátiles: los diferentes modelos de micrófonos disponibles (de cuello de ganso, de cuerpo, de mano y de superficie inalámbrico) se ajustan a cualquier aplicación en conferencias.
  • Diseños discretos: con una estética elegante y un diseño de perfil bajo, los Sistemas Inalámbricos Microflex están diseñados para instalarse con facilidad y pasar desapercibidos en entornos audiovisuales.
  • Soluciones expandibles: se pueden combinar sistemas de 4 y 8 canales con configuraciones de hasta 40 canales compatibles (80 en Europa y países seleccionados). Los límites de potencia ajustables permiten que los canales adicionales funcionen en salas diferentes. Expansibilidad y tamaño de la subred: hasta 20 dispositivos APT4 o APT8 por subred*.  

Catálogo

Síguenos en Facebook

SFbBox by psd to html

Nuestros Servicios

Artista Shure

No importa si es en vivo o en el estudio, Julieta Venegas siempre usa el #Shure Beta 58A por su espectacular sonido. Conoce más sobre él aquí: shu.re/w0LbeY

~ Shure Americas

Newsletter