Lun. a Vie. 9 a 18:30 hs. | Sab. 9:30 a 13:30 hs.

Tel: (0598) 2400 4380

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantías /  FAQ  /  Mapa del sitio

Condiciones de Garantía

Oidos garantiza el producto, cuyo número de serie conste en el certificado entregado al momento de la compra, contra cualquier defecto del material o de proceso de fabricación, por el plazo de 1 año a contar a partir de la fecha de emisión de la boleta de compra.

Atención:

Todas las piezas que se comprueben defectuosas, serán sustituidas sin costo, no habiendo en hipótesis alguna un cambio de equipo.

El transporte del equipo al servicio técnico es de entera responsabilidad del propietario. Siempre que se solicite, deberá presentar la boleta de compra y la póliza de garantía.

LA GARANTÍA NO CUBRE:

a)      Gastos de transporte, flete o seguro.

b)      Piezas que se desgastan naturalmente con el uso (cabezas grabadoras y reproductoras, cables de micrófono, auriculares, parlantes, púas de pastilla, unidad óptica láser, transistores oo integrados de salida, lámparas de iluminación, cristales, baterías, etc.)

c)       Los daños en la parte externa del equipo, panel frontal, terminaciones, botones, antenas, etc; causados por agentes externos.

d)      Los auriculares y/o parlantes no están cubiertos por la garantía en su mal uso o exceso de volumen que dañe la membrana o bobina.

LA GARANTÍA QUEDA AUTOMÁTICAMENTE INVALIDADA SI:

a)      No posee la boleta de compra

b)      Si el equipo fue conectado a la red eléctrica fuera de las especificaciones o sujeta a fluctuaciones excesivas de voltaje.

c)       Si el equipo fuera abierto para reparación, manoseado, o tuviera el circuito original alterado con técnico no autorizado.

d)      Si el equipo fue usado en ambientes sujetos a gases corrosivos, humedad excesiva o locales con altas o bajas temperaturas, polvo acidez, etc.

e)      Si el equipo sufre cualquier daño por accidente (rotura) o agente natural (rayos, etc), malos tratos o uso inadecuado constatado por el técnico autorizado.

f)       Si el equipo fue revendido.

g)      Uso en desacuerdo con el manual de instrucciones.

Nuestros Servicios

Artista Shure

No importa si es en vivo o en el estudio, Julieta Venegas siempre usa el #Shure Beta 58A por su espectacular sonido. Conoce más sobre él aquí: shu.re/w0LbeY

~ Shure Americas

Newsletter